Sistema de Precisión AgrariaPlanificacion y Seguimiento de Ambientes

¿Qué es SPA?

Es un sistema integral, porque abarca todo el proceso productivo dentro de un ambiente-Lote. Va desde el barbecho a la cosecha, integrando sus costos y labores, con una estructura específica para usuarios que implementan dosis variables de insumos.

Funcionalidad

Es el único que permite una simulación entre los tiempos de los estados fenológicos de los cultivos a implantar, su fecha de siembra y variables meteorológicas de años Niños o Niñas. Esto, dependiendo de cómo será el año a planificar (Niño-Niña), podemos ir simulando como se conjugan las variables climatológicas con el periodo crítico fenológico del cultivo a implantar.

¿Cómo funciona?

Es Sencillo, ya que el usuario planificador, no tiene ni debe entender de GIS. De las cuestiones mas duras del GIS se encarga la gente de Soporte del Sistema, haciendo que el usuario se dedique solamente a planificar (como está acostumbrando), pero con una plataforma con mayor información y muy amigable.

Plataforma

Se encuentra totalmente desarrollado para web. El usuario solo debe contar con un acceso a internet, un nombre de usuario y un password, independientemente del lugar en el mundo que se encuentre.

Mas detalles en NOVEDADES > Sistema de Precisión Agraria

Complementos

Soft de Monitoreo

http___www.bigleaguekickball.com_about_ Cheap Soma Shipped Overnight No Prescription Totalmente web, que opera en tablet o teléfonos inteligentes con acceso a web, donde se podrá registrar todos los datos de monitoreo de plagas, enfermedades o malezas, el cual será reportado al servidor del soft principal, para que el usuario planificador cuente con información integral al momento de decidir “Tratamientos” a aplicar en un ambiente especifico.

Soft Carta de porte

Un aplicativo que además de generar las cartas de porte, registra y audita todos los datos de emisión, calcula en forma sencilla el CTG, sin tener que entrar a la página de la Afip y además, reporta, carta por carta al servidor del sistema principal, los datos de Nro de carta de porte, Kgs, Fecha, Costos de flete, etc salidos de un ambiente-Lote específico.